Escribo

 

Desde los 10 años me dedico a encontrar palabras para transmitir mensajes claros y con sentido.

Mi debut fue en el periódico escolar del cual fui la editora general. Hace poco encontré un ejemplar. Son 20 hojas en blanco y negro abrochadas con mucho amor, tiene textos de alumnos de 4to. a 7mo. grado e ilustraciones de los más creativos de las aulas.

Parece que ese amor por las palabras me llevó a estudiar Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Matanza, donde disfruté al máximo de cada materia y de todas las oportunidades que se fueron abriendo producto del simple intercambio con otros.

Continúe formándome con  estudios de posgrado orientados a la comunicación de las organizaciones en la Universidad de Belgrano, Flacso, ITBA y la Universidad Austral. Fui jefa de redacción de revistas especializadas y de publicaciones en organizaciones. Lideré equipos en gráfica y radio. También di clases de comunicación gráfica y televisión en universidades de comunicación.

No hace mucho empecé a escribir un blog sobre comunicación. Podés verlo acá.

Me apasiona escribir y encontré una manera de ayudar a otros a poner en palabras sus ideas. Date una vuelta por Escriboentunombre.com y después me contás.

Ver Servicios

Volver al inicio